Subir pagina echa Dreamweaver

cosmosmola / 2011-03-24 06:11:47   

Buenos días soy muy nuevo en esto, mirando foros y cosas por internet he conseguido hacer una página en Dreamweaver, con un menú desplegable.

Ahora me surge la duda de que una vez echa, como la subo a Indexhibit?.
El index lo debo subir a ndxz- studio, y sustituir por el que viene definido.

Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería infinitamente.

MUCHAS GRACIAS

cosmosmola / 2011-03-24 06:47:41   

A por cierto mi pagina se llama

http://www.arteycopy.com

blameme / 2011-03-24 08:46:39   

Hola, lamento decir que así no functiona, de hecho indexhibit esta hecho precisamiente para que NO tienes que hacer paginas de html.

Indexhibit es un CMS, o gestor de contenidos. Es decir que todo lo que es el estrutura de la pagina es dinamico.

Si ya has hecho un pagina de html que te sirve, igual no te hace falta usar indexhibit, sino subir el index.html a la carpeta "base" de tu servidor.

Si quieres continuar con indexhibit, deberias construir lo que es la estructura de la pagina usando el archivo style.css, y para la menu desplegable busca "expanding menus" en este foro.

cosmosmola / 2011-03-25 05:18:10   

Muchas gracias por la informacin, para recapitular, en el archivo style.css, debo maquetar la pagina.

El caso es que en dreamweaver si que lo he echo en css, por lo cual solo debo sustituir el archivo style de la carpeta sample?.

Gracias

blameme / 2011-03-25 08:46:07   

No porque los selectors serán differentes.

Es decir Indexhibit esta hecho con id´s o classes ya assignado a los varios partes de la pagina como el menu, el contenido, etc. Y por lo tanto hay que usar estas selectors para controllar tu pagina.

Recomendo que usas una herramienta como Firebug para ver y experimentar con cambios de tu .css

humbert / 2011-03-27 22:30:18   

si necesitas linkear a una pagina en especifico usa el plugin iframe , viene en la seccion de descargas , yo lo uso para linkear a mi tumblr

sak / 2012-05-22 18:28:40   

hola humbert!
he hecho lo mismo que ha dicho, el problema es que aparece mi tumblr pero chiquito, he tratado de modificarlo editando el plugin frame pero no he conseguido nada.
esta es la sección a la q quiero linquear tumblr

http://www.mononet.com.ar/sak/diariodiary/

agradecería tu ayuda!
saludos!

This thread has been closed, thank you.