En castellano / In Spanish

Eloisa A / 2008-12-03 14:44:54   

Hay 2 tutoriales en castellano en la p√°gina de Teorika:

1. presentación
2. Instalación

Por cierto, podeis preguntar cosas en el forum en castellano. Tal vez tardemos mas en contestar, pero merecer√° la pena!

stereoplastika / 2008-12-04 09:07:15   

Hola. En primer lugar felicitaros por el proyecto, y daros las gracias por pensar en el usuario de habla hispana.

Soy nuevo en esto, y tengo una duda.

Quisiera hacer una web usando indexhibit. Pero customizándolo para que el contenido tuviese algo de movimiento. Algo como integrar un archivo swf en indexhibit. Evidéntemente, hasta aquí no habría ninguna complicación. El problema viene porque quiero que se pueda subir los contenidos a este flash mediante indexhibit.
No sé si es posible, si me pudierais echar un cable.

Muchas gracias.

Eloisa A / 2008-12-04 12:05:13   

Hola,
Es bastante sencillo incluir contenidos flash con indexhibit. Lo que tienes que hacer es utilizar el "file manager". Aqui tienes la traducción google de las instrucciones :)

Debido a cuestiones técnicas de servidor, la carga de gifs animados, películas y archivos Flash no se puede hacer a través del gestionario de imágenes de indexhibit. Sin embargo, hemos instalado un gestionario de ficheros (al lado del botón "enlaces" encima de la ventana de texto) que sirve para cargar este tipo de ficheros.

Abre el gestionario de ficheros y ve a carga de ficheros. Selecciona los archivos para cargar (que pueden ser m√°s de uno a la vez) y luego subir.

Después de que se carguen, es necesario darles un ancho y altura - el segundo icono (a la derecha de la flecha que apunta hacia abajo) es donde puedes editar la información del fichero. Añade su altura y anchura y guardar los cambios.

Una vez que haya hecho esto, volver a la lista de archivos e insertar su código seleccionando de la flecha hacia abajo.

stereoplastika / 2008-12-04 12:34:04