uploading Indexhibit

ametsiriondo / 2007-10-06 14:19:46   

I uploaded indexhibitv069 folder to my root folder, changed the htaccess file name to .htaccess but I dont know what does "to change the permissions to 777" mean. What is and how can I change a folder's permission?
Thank's

Eloisa A / 2007-10-06 17:30:27   

Muy buenas!

Your FTP application does this. Just single click (highlight) the folder you want and then look for a thing in the menu for permissions.

On a pc, using filezilla you just need to right click on the folder and change them. Or, if you are on a Mac just hit Apple+I and you will get a popup with the permissions info.

And btw, unless you want your url to look like www.yoursite.com/indexhibitv069/, you should upload the contents of the folder, and not the floder itself.

ametsiriondo / 2007-10-06 20:10:58   

gracias Eloisa,
hablas castellano verdad?
bueno, he solucionado el tema de los permisos, he modificado los archivos que indica en manual de "como instalar" y además he hecho lo que me comentas de no subir la carpeta entera sino su contenido. hasta aquí todo bien. La cosa es que ahora, meto en el safari www.midominio/ndxz-studio/install.php (tal y como indica en "How to install") y el resultado es un Internal Server Error.. voy muy perdido en esto, te das cuenta verdad? lo que debería aparecerme ahora es el programa de Indexhibit para ir montando mi web verdad? no sé qué estoy haciendo mal. bueno, si te animas a echarme un cable te lo agradeceré en el alma, si no, tb puedo entenderlo :)
gracias otra vez,
amets

Eloisa A / 2007-10-07 09:17:08   

Uhm... Pueden ser varias cosas. La primera es que hayas escrito mal tudominio.com ;)

Otra, es que hayas comprado el dominio muy recientemente y todavia no se haya propagado como tiene que ser.

La tercera, que tengas que cambiar el mod_rewrite (ésta sería la mejor, pues la solución está en el último párrafo de la página "how to install"). Parece complicado, pero no lo es.

La cuarta, que tu servidor no sea el adecuado. Si pones cuál es tu dominio, tal vez podamos diagnosticarlo mejor.

ánimo, ya está casi!!

ametsiriondo / 2007-10-07 13:26:11   

jeje, puede que sea una mezcla de todas estas razones... ;)
para empezar, el dominio lo compré ayer por la tarde, así que puede que todavia no esté disponible :) pero creo que mi dominio lo escribo bien... por cierto, el dominio es www.ametsiriondo.com
Lo que me comentas de cambiar el mod_rewrite, lo veo en el "How to Install" pero no sé qué significa tener esto activado o no en el servidor.. yo cuando me conecto a mi servidor via FTP tengo 5 carpetas dentro: logs, html, errors, data y cgi-bin. No sé ni lo que es cada carpeta ni cómo modificar algo del servidor... :) soy un completo ignorante web.
creo que lo mejor es que me espere por ejemplo hasta mañana para ver si es cosa de que mi dominio no está operativo y si no ya seguiré dando la tabarra por aquí.
mil gracias Eloisa!

Eloisa A / 2007-10-07 17:32:50   

Creo que es lo del mod rewrite... Aqui te explico cómo hacerlo:

Borras el fichero .htaccess de tu servidor.

Todavia tienes la carpeta de indexhibit en tu ordenador, no? Pues vas a la carpeta ndxz-studio, y abres el fichero defaults.php con un editor de texto ( textedit, por ejemplo- cuanto más simple mejor!). Si has borrado la caqrpeta, te puedes bajar el fichero desde tu servidor. Dentro de ese fichero cambias en el texto:

define('MODREWRITE', TRUE);

por

define('MODREWRITE', FALSE);

(manteniendo los paréntesis y puntos y coma). Luego, lo subes a tu servidor y cambias el fichero default.php por el nuevo que acabas de modificar.

Ya está!

ametsiriondo / 2007-10-08 08:17:53   

Gracias de nuevo Eloisa,
El invento sigue sin funcionar pero ahora creo estar bastante seguro de que es porque el dominio o el hosting no estan operativos todavia. Supongo que a lo largo del dia de hoy la cosa se solucionará..
De todas formas me han quedado claras todas las indicaciones que me has ido dando asi que cuando el dominio y el hosting esten funcionando no creo que vuelva a tener complicaciones.. espero.. ;) y si las tengo ya te enterarás.. jajaja
Ya te informaré cuando mi web esté colgada
un saludo,
amets

javitxu / 2010-02-28 19:59:31   

y el problema de acentos y ñññ?? es un tabu, un enigma no hay forma de solucionar el tema ...levo dos dias intentandolo y no hay forma, cambiando en el archivo db.mysql.php el utf8 autf-8 a iso-8859-1, aparecen los acentos y en cuanto vuelvo a meter acenos aparece el mismo problema luego en el htaccess añadiendo linea y naaaaaque no hay forma alguien tiene una solucion a esto muchiisimas gracias (no pongo acentos por q no se ven) así eñe

estiu / 2010-06-19 07:15:00   

javitxu, he visto que conseguiste solucionar tu problema con los acentos y las eñes... me podrías echar un cable? Ando muy perdido y no sé ya como solucionarlo. Gracias!

estiu / 2010-06-19 07:15:01   

javitxu, he visto que conseguiste solucionar tu problema con los acentos y las eñes... me podrías echar un cable? Ando muy perdido y no sé ya como solucionarlo. Gracias!

This thread has been closed, thank you.