Titulo transparente

bezonka / 2010-05-20 14:27:23   

Hola, felicitaciones por indexhibit! muy bueno el programa.
Quería preguntarles algo, tengo ya varios plug-in como el de menú transparente, menú retraible y fondo de imagen completa.

Lo que ahora quiero hacer es lograr que el titulo que tengo en mi pagina www.jbh.cl, en la "main page" que lo puse haciendo una imagen de fondo con ese titulo, lo pueda lograr diseñandolo en .css o .php para no tener que cargar esa imagen de fondo en cada sección de mi menú.

Se que se puede lograr insertar como logo en la parte de "prenav" en settings, pero quiero que salga de los margenes del menú y que ademas solo sean las barras lo solido y las letras sean transparentes según el fondo. Osea si paso una imagen por detrás del logo esta se vea a través de las letras y no de la barras.

Saludos y espero se entienda.

bezonka / 2010-05-20 14:28:49   

Mi pagina

blameme / 2010-05-20 19:54:01   

Añadir
background-image:url('transparentlogo.png');
al .menu de tu css y usar un png transparente, pero ojo! el png va mal in IE6, Hay various fixes pero es otro tema.

bezonka / 2010-05-22 16:18:46   

Muchas gracias, pero soy nuevo en esto y me quede con lo de .png yo en este momento tengo una imgen de fondo completa con ese logo, dices ahora q inserte un logo en la parte de "pre nav" en settings, pero lo inserte como .png y no .jpg? Si es así, dices q ponga transparente todo lo blanco? Como hago un png transarente, en Photoshop se puede? Muchas gracias por la ayuda !

blameme / 2010-05-22 17:38:39   

Si eso mismo, dejar lo que quieres transparente asi en photoshop y cuando haces "guardar para web" elige .png, o en tu caso .gif con transparencia sirve, incluso mejor ya que IE6 puede con el. Y si quieres que salga de los margines solo falta overflow:visible

bezonka / 2010-06-03 03:26:08   

Excelente muchas gracias, pero ahora donde pongo lo de overflow:visible?

bezonka / 2010-06-03 03:29:53   

Resuelto......gracias

This thread has been closed, thank you.